El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Sanluqueño rescató un punto en un partido que debió ganar

Salvi anotó el 3-3 ante el Villanovense en el 94

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Quique en el preciso momento de anotar el 1-0 -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Jorge Herrero, Ezequiel, José, Romerito, Lolo, Salvi, Diego Ramírez (Nico Vélez 77’), Adrián Gallardo, Quique (Óscar Silva 77’) y Espinar.
—Villanovense—Muñoz, Trinidad, Mejías, Pajuelo, Nico (Juan Carlos 46’), Óscar, Willy, Pina (Víctor 46’), Tapia, Tomás y Chema Mato (Paulino 70’).
Arbitro: Moreno Hidalgo, del Colegio de Castilla La Mancha. No repercutió en el resultado final, aunque debió haber enseñado alguna tarjeta más, sobre todo la roja a Paulino por agresión a José en la segunda parte. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Lolo (16’), Tapia 35’) y Óscar (87’).
Goles: 1-0 (minuto 23): Quique, tras el lanzamiento de un libre indirecto y tras colar desde escasos centímetros del área pequeña el balón por la escuadra. 2-0 (minuto 39): Adrián Gallardo por bajo y solo ante Muñoz. 2-1 (minuto 49): Chema Mato, tras un rechace. 2-2 (minuto 80): Paulino,  por bajo y ante la salida de Fran. 2-3 (minuto 88): Wily, por bajo. 3-3 (minuto 94): Salvi, de tremendo zapatazo desde fuera de área.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 1.600 aficionados en El Palmar, muchos menos de los previstos por culpa del mal tiempo. Tarde nublada y amenazante de lluvia. Durante siete minutos del primer tiempo cayó una impresionante tromba de agua. Terreno de juego de césped en muy buenas condiciones.

El Atlético Sanluqueño rescató un punto ante el Villanueva en un partido que casi pierde y que debió haber ganado. El conjunto verdiblanco completó una gran primera parte y se fue al descanso con una ventaja de 2-0 en el marcador.

Las tornas cambiaron en la segunda parte. El equipo de Pedro Buenaventura se atascó y del 2-0  se pasó al 2-3. Salvi, con un impresionante trallazo desde fuera del área evitó la derrota de su eqipo. Fue marcar y el árbitro decretar el pitido final tras el saque del centro del campo cuando pasaron dos segundos.

Un punto que sabe a gloria porque sigue manteniendo una ventaja de siete puntos sobre los extremeños, al que igualan en el gol average particular y superan en el general. Curiosamente, el Atlético Sanluqueño ha empatado a tres goles los dos últimos partidos que ha disputado y ha evitado la derrota en el tiempo de prolongación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN