El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

España

Torres se reencuentra en Anfield con su antiguo equipo

Fernando Torres, delantero del Liverpool, se enfrentará hoy por primera vez a su ex equipo, el Atlético de Madrid, en un amistoso en el que, según reconoció, se sentirá ?raro? en el campo frente del conjunto rojiblanco y en el que no hará ?nada? si marca algún gol en el choque de este sábado...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Fernando Torres, delantero del Liverpool, se enfrentará hoy por primera vez a su ex equipo, el Atlético de Madrid, en un amistoso en el que, según reconoció, se sentirá “raro” en el campo frente del conjunto rojiblanco y en el que no hará “nada” si marca algún gol en el choque de este sábado.

“Es cierto que se trata de un partido amistoso, pero tengo muchas ganas. En este momento pienso en que se repita en la Liga de Campeones, aunque francamente lo que de verdad me gustaría y quiero que ocurra algún día es jugar contra el Atlético de Madrid en el Calderón”, explicó en la página web oficial del Liverpool.

La pasada temporada, una lesión impidió a Torres jugar contra el conjunto rojiblanco en la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero ahora lo hará en el amistoso de hoy. “Noto que no hay tanta expectación como hubo en la Champions. No obstante, estoy convencido de que me sentiré raro en el campo”, valoró.

“Si marco no haré nada. Sólo espero que no disguste mucho a los atléticos”, continuó el futbolista en declaraciones a su página web oficial.

En el duelo espera ver a aficionados rojiblancos. “Siempre hay atléticos en Anfield. Afortunadamente son dos clubes hermanados y espero que sea una fiesta para todos, que se repitan los buenos momentos que se vivieron tanto en el Calderón como en Anfield en la Champions”, deseó.

También deseó que “se repitan los buenos momentos que se vivieron tanto en el Calderón como en Anfield en la Liga de Campeones”.

El partido de hoy en Anfield es un examen definitivo para el estado del equipo con vistas a la previa de la Liga de Campeones de los próximos 19 y 25 de agosto. Y no se prevén más pruebas en el once del técnico, que saldrá con todo en Liverpool para desterrar la irregularidad de esta pretemporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN